Te echo de menos, no te imaginas cuanto. Pero nuestros recuerdos ya no me entristecen, lo cierto es que me sacan esa estupida sonrisilla. Esa que te gusta tanto. Sabes lo que has sido, sabes lo que eres para mi. Ya no me preocupa el "y si las cosas hubieran sido de otra manera", nunca creí en el destino pero lo que pasó, pasó y no hay que darle más vueltas. Quiero que sepas que me va muy bien, que sé que a ti también, porque tengo la certeza de que puedes llegar hasta donde te propongas. Todo lo que me dijiste me fue de gran ayuda, y es algo que algún día te agradeceré, ¿cómo? No lo sé, todavía. De todo esto solo saco una conclusión, que te quiero, no como antes claro que no, pero te quiero.
lunes, 26 de noviembre de 2012
domingo, 25 de noviembre de 2012
Querer a veces duele, y a veces también.
Una persona no controla por si sola los sentimientos que pueda albergar, ni mucho menos, pero siempre cometemos un error, llámalo error o como quieras. Todo empieza cuando nos damos cuenta de que una persona es más importante de lo que esperábamos, y entonces comenzamos a darle mucha más importancia de la que realmente tiene, por lo general pienso que es por miedo, no nos damos cuenta de que las cosas son más simples de lo que creemos, lo complicamos todo, entonces, si que cometemos un error, o dos, o los que sean. Es ahí cuando realmente nos hacemos daño a nosotros mismos, eso es a lo que llamamos amar. Por los que dicen que sin sufrimiento no hay amor.
domingo, 27 de mayo de 2012
En esta vida no hay cabida para una salida de emergencia.
sábado, 19 de mayo de 2012
No quiero despertar de mi sueño contigo.
.jpg)
PD. te extraño, incluso más que ayer.
viernes, 11 de mayo de 2012
Insignificantes como tales.
.jpg)
lunes, 30 de abril de 2012
Palabras a una cómplice.
Me consuela pensar qué, cuando ellos se fueron tú te quedaste. En lo que llevo de vida no he conocido persona como tú, tan importante, tan sumamente especial y a la vez rara. Que yo sé que estás ahí, no creo en un "siempre", pero estoy completamente segura de que permanecerás a mi lado notablemente más que otros personajes de mi vida. Y decir que, si no estuvieras ahí, quizá yo perdería todas mis batallas, o aún perdiendo sin ti quizá dejaría de luchar, siquiera me levantaría de cualquier caída. Y el tiempo pasa, pero no lo echo de menos contigo ahí. Tanto yo a ti, como tú a mi, nos juzgamos por nuestros actos, y sé que como humanos que somos cometemos errores, pero si te importo y me importas sé que pocas cosas podrían separarnos. En mi fallido intento de ser feliz, eres tú quién está para cogerme, para salvarme, para no dejarme caer. No miento cuando digo que no te dejaré caer, te lo digo con mis más sinceras y sensatas palabras. Puede que nunca tenga suficientes y exactas palabras para decir lo que significas para mi, ni suficientes hechos para agradecértelo, pero como ya sabrás esto es una lucha continua y desesperada por vivir, en la que te puedo decir que estaré a tu lado, solo si me dejas. Pero te escribo esto para que te hagas una idea de ello. Que yo quiero que seas feliz, con o sin mi, es lo que quiero. Que sé que no soy fácil de comprender, que tengo puntos raros y demás, pero te quiero lo mejor que puedo. Esto son palabras a una cómplice, a ti.
domingo, 29 de abril de 2012
Desearía que estuvieras aquí.
Y te sorprendería lo mucho que te extraño, lo mucho que te recuerdo. Sé que no serviría de nada decírtelo, que por eso no ibas a volver. Pero mi conciencia quedaría mucho más tranquila, te lo aseguro. ¿Y lo qué duele verte ahí, delante mío, y no poder hacer nada? Sé que para ti no es ninguna preocupación, ningún remordimiento. Que tú ya eres correspondido, y yo no puedo hacerle frente a eso. Reflexiono, me rayo, me pongo histérica solo de pensar que no quiero cariño que no sea el tuyo, que todos ellos no te sustituyen ni mucho menos. Y digo que te sorprendería, porque, me sorprende hasta a mi.
sábado, 14 de abril de 2012
Insustituible.

viernes, 13 de abril de 2012
Monotonía.

Tal y como quieras ser.
Voy a oírte, sin juzgarte. Voy a opinar, sin aconsejarte. Voy a confiar en ti, sin exigirte. Voy a ayudarte, sin intentar decidir por ti. Voy a cuidarte sin anularte. Voy a mirarte, sin proyectar mis ideas en ti. Voy a abrazarte, sin asfixiarte. Voy a animarte, sin empujarte. Voy a sostenerte, sin hacerme cargo de ti. Voy a protegerte, sin mentiras. Voy a acercarme, sin invadirte. Voy a conocer las cosas tuyas que más me disgusten, las aceptaré y no pretenderé que las cambies. Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)